está mal vista

Una vida interesante

logo-sillón

Parece que no, sobre todo por el ritmo de publicación del blog. Lo sé. Pero sigo haciendo cosillas en segundo plano además de estudiar. No será por propuestas o ideas. Así, mientras David, Javi y yo retocamos la que será nuestra próxima publicación, de la que ya daré cuenta en la web, esta tarde me estrenaba en un nuevo blog colectivo.

Una Vida Interesante (UVI) nace con la intención de ser un referente en castellano sobre LifeHacking y psicología, temáticas que suscitan cada vez más interés en nuestra sociedad y que sin embargo se encuentran sin un referente claro que aúne en un solo portal diferentes ámbitos desde esa perspectiva.

Javi Jiménez, editor-en-jefe de UVI, lo explicaba muy bien el otro día en el post inaugural:

No somos pioneros, por eso mismo queremos ser el The Verge del lifehacking. Ya veremos como se nos da.

Queremos hablar de desarrollo personal; o sea, de desarrollo económico, afectivo, social, físico e intelectual. Pero queremos hacerlo de una forma desenfadada, escéptica y divertida.

Yo aportaré lo que buenamente pueda. Pero no soy el único. El blog cuenta con una plantilla de colaboradores que quita el hipo. Y eso que solo llevan un par de semanas online. Ya se han dado consejos sobre Empleo, se ha hablado de Ciencia, se ha enseñado a sacarle partido al Go, hemos leído consejos deportivos…

A mí, que me han dejado pasear un rato por las bambalinas de la web, ya me han enganchado las futuras incorporaciones  y temáticas.

No digan que no les avisé.

2 comentarios

  1. David de Ugarte

    Y vaya estreno más guapo que has tenido!!

    • juanmgar

      Gracias!! =)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 la Sinceridad

Tema por Anders NorenArriba ↑