está mal vista

La hemeroteca del Buitre

Aunque con cierto carácter sesgado hacia la derecha (o mejor dicho, hacia una derecha cristiana), el trabajo de J.F.Lamata con la hemeroteca del buitre sirve para recordarnos las miserias de las guerras mediáticas, las luchas internas de los partidos, los procesos judiciales más famosos,… y en definitiva la reciente historia política de este país. Si sabéis verlo con buenos ojos os puede ser de gran utilidad para hacer memoria.

Tenéis más de 1400 videos en su cuenta de youtube.

35º Congreso del PSOE. Llega Zapatero.

 

«Los Albertos» intentan hacerse con el Banco Central.

 

Pedro J funda el «El Mundo» apoyo de Rizzoli, Mario Conde, Koplowitz y De la Rosa 

 

Planeta se hace con Antena 3 y Onda Cero gracias a Anson y Aznar 

4 comentarios

  1. Luis

    Reconozco no ser objetivo hablando del pequeño J. F. al conocerle personalmente (colaboré durante una época en su hemerotequilla). Pero no le tengo por un tipo demasiado «sesgado» y lo que sí sé es que no es creyente, según el mismo escribía recientemente en su ex blog, sino ateo, pero que rechaza a los anticlericales:

    http://www.intereconomia.com/blog/buitre-mediatico/superior-mi-hermano-20110821

    Durante sus colaboraciones en Inter iba muy a su aire (de hecho, aunque él lo niegue, yo me pregunto si eso fue lo que puso fin a sus colaboraciones).

    • juanmgar

      Hola Luis,

      Gracias por comentar en el blog. Ya había leido ese artículo que enlazas, pero la verdad es que luego, en el día a día de sus comentarios siempre tengo la sensación de que aunque se declare ateo publicamente, sus opiniones suelen coincidir con la de los democristianos europeos.

      Por eso con mi comentario no quiero decir que sea una persona religiosa o cristiana, cosa que no me importaría demasiado la verdad, sino su tendencia política; mas que nada por poner en situación a los lectores (si es que los hay… :P) del blog.

      De todas formas si que estoy de acuerdo contigo en que siempre ha sido una de las opiniones más libres de intereconomía, y que se le echa de menos en ese canal cada día más degenerado.

      En fin, si algún día tienes la oportunidad, felicítalo de mi parte por la labor que hace, y quédate con un poco de esa felicitación por lo que hubieses aportado tu. =)

      Un saludo.

  2. Urías

    Interesante post, tomo nota

    • juanmgar

      Gracias por pasarte por aquí.

1 pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 la Sinceridad

Tema por Anders NorenArriba ↑