Pues como bien se puede intuir, mi nombre es JuanMa García. Soy un gaditano residente en Madrid al que le encanta la música de Los Planetas y que acumula estanterias de libros leídos y por leer.

Si has llegado hasta aquí puede que te interese saber que estudié Biología y Biotecnología entre Granada y Málaga porque siempre me ha gustado saber cómo funcionan las cosas que me rodean.

Como no puedo estar quieto he participado de muchos proyectos en los últimos años: Fui muy activo en la participación estudiantil universitaria, he escrito y organizado eventos sobre divulgación científica y tercera cultura, además de haber diseñado varios proyectos emprendedores por los que he recibido diferentes premios.

La última aventura que he comenzado ha sido entrar de lleno en el mundo de la programación. Me he formado de la mano de Telefónica y sus becas Talentum en el desarrolo de aplicaciones móviles para iOS y Android. Esta formación me ha abierto un mundo infinito de posibilidades frikis que intento manejar como puedo.

Si quieres saber algo más sobre mi o mis proyectos te animo a que visites mi blog (pinchando aquí) o a escribirme un correo.