está mal vista

Los políticos y su relación con los medios audiovisuales. ¿Realidad o ficción? #ByM9

La conferencia del pasado Blogs y Medios de Comunicación (ByM9) con la que más disfruté fue sin duda la de Guillermo López, de Chapapote discursivo, y José A. Pérez, de Mi mesa cojea, titulada “Los políticos y su relación con los medios audiovisuales. ¿Realidad o ficción?”.

Guillermo hace un magnífico resumen de lo que significa hacer carrera política dentro y fuera de España usando las series de televisión como excusa. En cambio, José A. critica desde la ironía, como de costumbre, generando momentos de descojone absoluto (sólo os adelanto los siguientes conceptos: asesores, desnudos, Rajoy y fular…xD).

Si quieres saber por qué tenemos que echar de menos los tiempos gloriosos de Libertad Digital, cómo España va camino de ser Ghana y por qué los políticos han llegado a ser el tercer problema del país según el CIS (sustituyendo al terrorismo), ya estás tardando en darle al play.

Esperamos impacientes el siguiente sarao que monten JJ. Merelo y Javier F. Barrera.

2 comentarios

  1. Cuadros

    Genial xD
    Cierro los ojos y sólo puede ver la imagen de Rajoy… Ay…

    • juanmgar

      Jajajaja Sabía que te molaría. A José A. ya lo conocía. De hecho tiene algunas conferencias más por youtube que son geniales. Te recomiendo un charla que da a gestores de videocast (o algo así) en la ETB. Te partes escuchando como cuando trabajaba en RTVE tenía que coger los capítulos de su serie en un disco duro, irse a casa de un amigo a comprimirlo mientras se echaban unas cervezas y lueo subirlo a internet desde su propio ordenador…
      Se ve que algunas cosas no cambian con la escala xD

      Y Guillermo es una de esas personas que se te escapan en la red. Ha pasado a ser cabecera de mi reader.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 la Sinceridad

Tema por Anders NorenArriba ↑